Sala de Prensa

Llega al mercado la Plataforma Control Verde

El software para el control de calidad de recogida y limpieza viaria en las ciudades de WTS Horizon.

WTS Horizon, la compañía especializada en Desarrollo Sostenible de Wellness TechGroup, ha desarrollado recientemente La Plataforma Control Verde, la herramienta software para el control de calidad de recogida y limpieza viaria en las ciudades.

La Plataforma Control Verde es una herramienta de ayuda y soporte a la realización de la auditoría del servicio de recogida y limpieza viaria, y será el instrumento de trabajo idóneo para empresas de control de calidad para emitir los informes cualitativos y cuantitativos.

El control de la calidad de recogida y limpieza viaria de las ciudades que permite la Plataforma Control Verde, tiene como fin el realizar una auditoría de los trabajos licitados y contratados a las empresas adjudicatarias.

Gracias a esta solución, las ciudades pueden ahora velar por el control de los servicios contratados y conocer sus grados de cumplimiento, para así verificar que se encuentran en los niveles de calidad y prestación requeridos.

La Plataforma Control Verde ofrece una serie de reportes de control de calidad de la prestación del servicio, con una periodicidad ajustable, y cuenta con una aplicación móvil para la recogida de datos de los informes de supervisión.

Esta aplicación, especialmente diseñada para los inspectores, presenta varios formularios, con necesidad de acceso a cámara y GPS y con cierta lógica de cálculo para registrar encuesta de satisfacción, control de medios humanos y materiales, prestación de servicio, limpieza viaria, control de contenedores, control y seguimiento de rutas, así como puntos limpios.

Cinco módulos componen la Plataforma Control Verde :

  • Planificación del servicio: refleja el número de controles a realizar, en qué zonas y en base a conocimiento experto.
  • Generador de informes de supervisión: parametriza los informes de supervisión que rellenan los inspectores in-situ, en base a las características del contrato de control de calidad, y a conocimiento experto.
  • Encuestas de satisfacción: módulo para la recolección de la información de las encuestas de satisfacción lanzadas a los ciudadanos.
  • Recopilación centralizada de datos: recopila los datos tanto de la APP como de las Encuestas en tiempo real y estén disponibles para su uso en cualquier momento.
  • Visualización y reporting: visualización de la información recopilada y consolidarla y formatearla de acuerdo a varios informes, con gráficas, tablas y mapas, con posibilidad de añadir conclusiones y recomendaciones, y exportar.

Conoce el grado de suficiencia en la cobertura de los servicios de recogida y limpieza contratados

¡CONTÁCTANOS!


Sobre WTS Horizon 

WTS Horizon es una compañía cuyo objetivo principal es construir soluciones completas y a medida en el ámbito de la sostenibilidad siempre con una clara orientación a resultados y a la excelencia en el servicio mediante la aplicación de procesos que favorezcan el Desarrollo Sostenible, la mejora de la Gestión Integral de los Residuos e impulsen la Economía Circular a través de la combinación de la tecnología y la especialización técnica.

Cuenta con un equipo profesional con más de 25 años de experiencia en el sector y opera a nivel nacional e internacional para clientes del ámbito privado y público.

WTS Horizon es la compañía especializada en Desarrollo Sostenible de Wellness TechGroup.