Sala de Prensa

Wellness TechGroup en el informe «The Global Smart Street Lighting Market»

La consultora y analista sueca lista nuestra compañía en su último informe del mercado global de iluminación inteligente.

Link

Wellness TechGroup imparte formación en el «Curso de Especialista en Alumbrado Público» de Todolux

José Sáenz, Solution Architect en Wellness TechGroup, participa este curso junto a profesionales y fabricantes líderes de la industria.

Link

¡Wellness TechGroup y WTS Horizon se mudan a Diversidad!

Las dos compañías se suman a la campaña de UNEI para la sensibilización sobre la integración de las personas con discapacidad.

Link

La tecnología al servicio de la Sostenibilidad

La directora de Sostenibilidad de WTS Horizon nos acerca su reflexión personal sobre el impacto de los adelantos tecnológicos introducidos en el sector Agro.

Link

Berg Insight destaca por segunda vez a Wellness TechGroup

La firma consultora ha publicado «Smart Cities: Connected Public Spaces», un informe de investigación estratégica sobre Ciudades Inteligentes.

Link

Wellness TechGroup se une al Catálogo de Soluciones Inteligentes del Observatorio de la Economía Digital de Andalucía

Las soluciones de la compañía ya forman parte de este completo portfolio de herramientas y soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital.

Link

TALQ Consortium continúa creciendo

La revista estadounidense LEDs Magazine publica un artículo acerca del crecimiento del consorcio, al que Wellness TechGroup se adhirió recientemente como associate member.

Link

WTS Horizon gestionará residuos industriales internacionales en España

La firma experta en proyectos de sostenibilidad ha alcanzado acuerdos para ejercer esta actividad entre países extranjeros

Link

ESE LATAM incorpora la solución Quamtra

La sucursal en Latinoamérica de ESE GmbH ha desarrollado BAGIO SMART, el primer contenedor semi-soterrado con tecnología de recogida inteligente, que integra los sensores y plataforma de Quamtra Smart Waste Management.

Link

Slowlight en El País Semanal

El País Semanal recoge en su artículo «Tres historias ‘contaminadas’», la iniciativa Slowlight, a la que Wellness TechGroup se ha unido recientemente.

Link