Sala de Prensa

¡Trasladamos nuestra sede!

Completamos la mudanza de nuestras oficinas a la calle Santo Tomás, en pleno corazón de Sevilla.

Sala de Juntas

Tras su estancia de más de una década en la Isla de la Cartuja, el equipo de Wellness TechGroup finalizó en noviembre del año pasado la mudanza su sede corporativa al centro de la capital andaluza. La firma tecnológica sitúa así sus oficinas en un edificio de tres plantas y 1000 metros cuadrados en la calle Santo Tomás de Sevilla, frente al Archivo de Indias.

Fachada del edificio, en el nº 13 de la Calle Santo Tomás.

La razón de este traslado viene impulsada por los cambios derivados de un 2020 marcado por el COVID-19, y en especial por las medidas extraordinarias de trabajo remoto y otras acciones preventivas que Wellness TechGroup implementó desde el pasado mes marzo como parte de la lucha contra la pandemia y los esfuerzos por la recuperación de la normalidad. La nueva oficina se adapta de esta manera a las necesidades que presenta la realidad del trabajo remoto a través de un sistema de reservas aplicable a los puestos de trabajo y salas de reuniones, en consonancia con los requerimientos de aforo y las normas de distancia social.

Vistas día y noche desde la azotea.

La ubicación privilegiada de la sede, con vistas a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, es además «un buen momento para crear lugares de trabajo inspiradores que se conviertan en un escaparate para Sevilla como ciudad de negocios», en palabras de David García, CEO de Wellness TechGroup.

Sala de descanso (izquierda). Grafiti por Álvaro Vela (derecha).
Patio interior y despacho de WTS Horizon.