Sala de Prensa

Wellness TechGroup participa en Digital Tourist 2020

Ametic presenta por tercer año consecutivo y en formato híbrido (digital y presencial) este encuentro para los responsables de los destinos turísticos inteligentes (DTI).

Entre los días 15 y 16 de octubre, tendrá lugar en Benidorm y en formato presencial y digital Digital Tourist, el principal evento en España de turismo inteligente que congrega en un espacio para compartir ideas y visiones para la transformación smart de los destinos turísticos a los responsables de los destinos turísticos inteligentes (DTI) de las administraciones central, autonómica, provincial y municipal, y la oferta del turismo digital representada por las empresas tecnológicas líderes.

Puedes seguir en directo la transmisión del evento.

 

La temática de la presente edición del evento, marcada por la actual escena sanitaria girará en torno a laRecuperación y Transformación de los Destinos Turísticos Inteligentes”Durante las dos jornadas de evento, se celebrarán hasta doce mesas de debate con expertos y responsables del sector turístico y de la Industria Digital Turística donde se tratarán temáticas como la aplicación de los nuevos fondos de reconstrucción a la digitalización de la Industria Turística y los Destinos Inteligentes, los destinos turísticos resilientes, las herramientas de Big Data, la aplicación de la tecnología e Inteligencia Artificial a la gestión del flujo de turistas, etc. Por otro lado, expertos en Sostenibilidad debatirán bajo el prisma de los Objetivos de Desarrollo sostenible y el Green Deal de la Unión Europea, su influencia en la industria.

Wellness TechGroup, empresa miembro de la Red DTI, participa en esta edición de Digital Tourist como patrocinador y estará presente en la Mesa de debate 12: La Ciberseguridad en los Territorios Smart el viernes 16 a las 13:15. Una mesa en que se tratará la ciberseguridad como una necesidad en todas las aplicaciones de la tecnología, necesaria para operar con la confianza necesaria. No solo afecta a los sistemas transaccionales, si no también a los sistemas físicos que constituyen la Internet de las Cosas (IoT).