Sala de Prensa

WTS Horizon, una nueva propuesta en el mundo de la Sostenilidad

La compañía tecnológica andaluza, Wellness TechGroup, anuncia su nueva propuesta empresarial

Sevilla, 10 de agosto de 2020 | Wellness TechGroup anuncia el lanzamiento al mercado de WTS Horizon, The Wellness TechGroup Sustainability Company.

Con este paso, la compañía andaluza completa su oferta al mercado tras 12 años de experiencia en el sector de las Smart Cities con una propuesta integral para desarrollar proyectos de Desarrollo Sostenible que estará basada en dos ejes estratégicos: la Gestión de los Recursos Operativos y la Gestión de los Recursos Energéticos. WTS Horizon cuenta con una cartera de capacidades que va desde el Análisis de Riesgos hasta la Formación en Sostenibilidad con especial hincapié en el ámbito de la Gestión de Residuos, resultando en una consultoría de alto valor estratégico y diferencial en su segmento que combina la tecnología smart y la técnica de procesos.

WTS Horizon es una nueva sociedad dentro del grupo Wellness TechGroup que cuenta con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector y estará liderada por Javier Gutiérrez Pérez, profesional con una dilatada experiencia en el ámbito de la sostenibilidad.

El objetivo principal de WTS Horizon se centrará en construir soluciones completas y a medida, en el ámbito de la sostenibilidad, siempre con una clara orientación a resultados y a la excelencia en el servicio. Entendiendo que el marco global resultante del Cambio Climático llevará implícito un nuevo escenario y nuevas reglas para los distintos mercados, debiendo repensar y redefinir las políticas de actuación de los gobiernos, la cultura de la sociedad y, en consecuencia y el modo en que las organizaciones deben ser gestionadas.


Sobre Wellness TechGroup

Wellness TechGroup es una compañía tecnológica con 12 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de Comunicaciones y Cloud, IoT, Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial y especializada en proyectos multi-verticales que cubren el diseño, fabricación, implementación y operación de soluciones que conforman modelos de Ciudades Sostenibles, Ciudades Seguras, Destinos Inteligentes e Industria Conectada.

La compañía utiliza su tecnología Smart para enfrentar los desafíos que afrontan las ciudades, los territorios, los servicios públicos y la industria. Actualmente tiene implementaciones en más de 400 ciudades y 60 países en todo el mundo.

Cuenta con 100 empleados y tiene presencia internacional y sedes y delegaciones en España, México, Estados Unidos, Suecia, Alemania y Australia.

Su marca IRIS Sentinel aborda proyectos integrales de ciberseguridad en el mundo Smart para ciudades y organizaciones y WTS Horizon es su división para proyectos de Desarrollo Sostenible en el sector público y privado.

Contacto Wellness TechGroup:

Alejandra Ruiz de Viana Blanco

CMO – Chief Marketing Officer

(+34) 637 010 185

aruiz@wellnesstg.com