Sala de Prensa

WTS Horizon y la US suman fuerzas para impulsar del binomio universidad y empresa

WTS Horizon y la Universidad de Sevilla han firmado un Convenio para la realización de prácticas académicas externas, curriculares y extracurriculares.

Los desafíos actuales del mundo y de sus ciudades y organizaciones en materia de Desarrollo Sostenible requieren nuevas perspectivas y soluciones que deberán ser abordadas por los profesionales del mañana.

Si te estás formando en materias relacionadas con la Sostenibilidad y quieres desarrollar tu Trabajo de Fin de Grado en un entorno real donde aplicar todo tu conocimiento e ideas, te interesará saber WTS Horizon y la Universidad de Sevilla han firmado un Convenio para la realización de prácticas académicas externas, curriculares y extracurriculares, y para la realización de trabajos fin de estudios (Grado y Máster) en el ámbito de la Sostenibilidad y la Gestión de Residuos.

De esta forma, WTS Horizon refuerza su compromiso con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica, apostando por la gestión de talento y conocimiento, en este caso generado en la Comunidad universitaria. Esta iniciativa se une a las gestiones que se llevan realizando conjuntamente con la Cátedra de Economía Circular de la Escuela de Ingenieros de Sevilla.

Si estás interesado, envíanos tu CV y tu solicitud de prácticas, explicando brevemente hacia donde quieres orientar tu trabajo o investigación, a nuestro correo electrónico: cv@wtshorizon.com.


Sobre WTS Horizon  

 WTS Horizon es una compañía cuyo objetivo principal es construir soluciones completas y a medida en el ámbito de la sostenibilidad siempre con una clara orientación a resultados y a la excelencia en el servicio mediante la aplicación de procesos que favorezcan el Desarrollo Sostenible, la mejora de la Gestión de los Residuos e impulsen la Economía Circular a través de la combinación de la tecnología y la especialización técnica.  

 Cuenta con un grupo profesional con más de 25 años de experiencia en el sector, tiene sede en Sevilla y opera a nivel nacional e internacional para clientes del ámbito privado y público. 

Contacto WTS Horizon:  

Alejandra Ruiz de Viana Blanco  

CMO – Chief Marketing Officer  

(+34) 637 010 185  

aruiz@wellnesstg.com