PLATAFORMA PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE RECOGIDA Y LIMPIEZA VIARIA EN LAS CIUDADES

El control de la calidad de recogida y limpieza viaria de las ciudades tiene como fin el realizar una auditoría de los trabajos licitados y contratados a las empresas adjudicatarias.

La ciudad requiere de herramientas para velar por el control de los servicios contratados y conocer sus grados de cumplimiento para así verificar que se encuentran en los niveles de calidad y prestación requeridos.

La Plataforma Control Verde es una herramienta de ayuda y soporte a la realización de la auditoría del servicio de recogida y limpieza viaria, y será el compañero de trabajo idóneo para empresas de control de calidad para emitir los informes cualitativos y cuantitativos.

La Plataforma Control Verde ofrece una serie de reportes de control de calidad de la prestación del servicio, con una periodicidad que puede ir de un mes a varios meses, y que se van realizando a lo largo de toda la vida del contrato (varios años) en distintas zonas de la ciudad.

Existen dos tipos de usuario:

  1. Gestor
  2. Inspector

App móvil para los inspectores con varios formularios, con necesidad de acceso a cámara y GPS y con cierta lógica de cálculo para registrar:

  • Encuesta de satisfacción
  • Control de medios humanos y materiales
  • Prestación de servicio
  • Limpieza Viaria
  • Control de contenedores
  • Control y seguimiento de rutas
  • Puntos Limpios

Módulos de la plataforma:

  1. Planificación del servicio: refleja el número de controles a realizar, en qué zonas y en base a conocimiento experto.
  2. Generador de informes de supervisión: parametriza los informes de supervisión que rellenan los inspectores in-situ, en base a las características del contrato de control de calidad, y a conocimiento experto.
  3. Encuestas de satisfacción: módulo para la recolección de la información de las encuestas de satisfacción lanzadas a los ciudadanos.
  4. Recopilación centralizada
    de datos:
    recopila los datos tanto de la APP como de las Encuestas en tiempo real y estén disponibles para su uso en cualquier momento.
  5. Visualización y reporting: visualización de la información recopilada y consolidarla y formatearla de acuerdo a varios informes, con gráficas, tablas y mapas, con posibilidad de añadir conclusiones y recomendaciones, y exportar.

Descarga la ficha

 

Conoce el grado de suficiencia en la cobertura de los servicios de recogida y limpieza contratados

¡CONTÁCTANOS!