Sala de Prensa

Wellness TechGroup participa en Smart City Expo World Congress 2019

Es el sexto año consecutivo que la empresa estará presente en Barcelona con motivo de este evento.

Entre los días 19 y 21 de noviembre, tendrá lugar en Barcelona el Smart City Expo World Congress (SCEWC), el principal evento internacional de ciudades inteligentes que este año celebra su novena edición, para reunir una vez más a empresas, emprendedores, gobierno y expertos de todo el mundo en un espacio donde se compartan visiones y proyectos para la transformación inteligente y desarrollo sostenible de las ciudades. Las principales temáticas de la feria son: transformación digital, medio ambiente urbano, movilidad, gobierno y finanzas y ciudades inclusivas y compartidas.

Durante las tres jornadas del evento, Wellness TechGroup expondrá sus soluciones, casos de éxito y novedades tecnológicas de sus productos en el stand 673 de la calle F, en el pabellón 2 del recinto Gran Via de Barcelona.

Plano del recinto ferial. En rojo, el stand de Wellness TechGroup.

Wellness TechGroup organizará en su stand dos sesiones: «Ciberseguridad y Privacidad para Smart Cities», en la que Ismael Morales, Technical Cybersecurity Manager, simulará en directo los efectos de un ciberataque sobre los diferentes objetivos de una ciudad; y «Compra Pública Innovadora y otros instrumentos de financiación», sesión donde César Yllera, Strategic Projects Manager, abordará las oportunidades de innovación e integración de soluciones inteligentes a través de la contratación pública. Además, la compañía también participará en el Brokerage Event, la oportunidad para los visitantes del congreso de reunirse negocio a negocio con el objetivo de tejer conexiones y conocer nuevos y potenciales socios.

En esta cita, Wellness TechGroup presentará también las novedades tecnológicas de sus diversas gamas de productos IoT, así como sus nuevas integraciones con network servers y alianzas con operadores LoRaWAN con los que expandir su capacidad de acometer despliegues a nivel mundial.