Sala de Prensa

Wellness TechGroup se une al Catálogo de Soluciones Inteligentes del Observatorio de la Economía Digital de Andalucía

Las soluciones de la compañía ya forman parte de este completo portfolio de herramientas y soluciones tecnológicas que impulsan la transformación digital.

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía puso en marcha en marzo de este año ‘Andalucía Conectada’, una plataforma online para la exploración de la economía digital e impulso de los procesos de digitalización de la economía en nuestra región que ayudan a ”construir un tejido productivo andaluz que pueda competir mejor en esta cuarta revolución industrial”.

Andalucía Conectada propone además un Observatorio de la Economía Digital que facilita el acceso a la información en esta materia a las empresas andaluzas. En este espacio, se podrán encontrar diversos informes, estudios, herramientas y recursos como el Informe del estado de la transformación digital de las empresas de Andalucía, Economía Digital en cifras, o el test de madurez digital.

El Observatorio ofrece un catálogo de soluciones y servicios digitales que recoge múltiples proveedores y opciones tecnológicas disponibles de origen andaluz para conducir a las empresas de la región en su camino hacia la digitalización. Wellness TechGroup está ya registrada en el catálogo del Observatorio, incluyendo soluciones entre las que se cuentan:

  1. WeLight Smart Lighting, la solución para la gestión inteligente del alumbrado público
  2. WeSave Energy Efficiency, la solución de monitorización para consumos energéticos y otros parámetros ambientales
  3. Quamtra Smart Waste Management, la solución para la gestión inteligente de residuos
  4. Cybersecurity for Smart Cities, nuestra propuesta para una protección integral de los servicios digitalizados de la ciudad
  5. WTS Horizon, la división de Wellness TechGroup especializada en proyectos de Sostenibilidad.

¿Vas a emprender el camino de la digitalización?
CONTÁCTANOS